Quiénes somos

Desde 1934


Muñeca Rubia se dedica a la venta de ropa de moda y confección para niños y bebés, trabajando desde la talla 0 a la 14. Disponemos de un amplio surtido de trajes y vestidos para Bautizos, Bodas y Comunión, junto con todos los complementos necesarios para esos días tan especiales.


Colecciones infantiles


Conozca nuestras colecciones infantiles de temporada con un amplio catálogo y surtido de fabricantes y modelos, el mejor género a la mejor relación calidad precio y con el mejor servicio y trato personalizado, tres generaciones y casi 80 años en el mercado nos avalan. Desde 1989 también ofrecemos a nuestros Clientes nuestra línea de moda de Caballero, cubriendo una amplia y variada selección de moda orientada a todas las franjas de edad y usos, desde moda Casual para todos los días, deportiva y desenfadada, hasta la moda más elegante y formal, y siempre con nuestra mejor seña de identidad: Servicio, Trato, Calidad y Precio.


Consúltenos


Atención, profesionalidad y dedicación a nuestros Clientes son nuestra razón de ser, no dude en conocernos, estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros siete establecimientos en la Comunidad de Madrid. Descubra en “Localización” nuestros establecimientos. Consultemos sus dudas o háganos llegar cualquier sugerencia en “Contacto”. También puede conocer algunos ejemplos de líneas y artículos que ponemos a su disposición en “Productos”.

Siempre a su disposición y encantados de atenderle.