Cristianar

¿Qué son los vestidos de Cristianar?

Los vestidos de Cristianar son los trajes de ceremonia para bebé que se suelen utilizar durante el día de su bautizo. Estos faldones de bautizo son piezas únicas diseñadas y confeccionadas con mucho mimo. Además, se suelen utilizar telas y materiales muy finos y suaves para que tu bebé vaya como entre algodones.

Durante mucho tiempo se utilizaron los trajes de bautizo que tenían largos faldones y estaban cargados de bordados.

Sin embargo, y aunque se trate de una tradición, los tiempos cambian, y por eso desde Muñeca Rubia te ofrecemos un catálogo de vestiditos de bautizo más modernos y actuales pero que conservan al mismo tiempo el aire solemne de la ceremonia del bautizo.

Te invitamos a que le eches un vistazo. ¡Te van a encantar!

¿Qué tipos de trajes de bautizo existen?

En nuestra tienda online podrás ver que tenemos una gran variedad de cristianares disponibles. Por una parte, tenemos desde los más tradicionales, compuestos por el vestidito con faldón, todos bordados con encajes y puntilla, y un gorrito o capota a juego.

Por otra parte, tenemos conjuntos formados por vestiditos cortos con manguitas y volantes, y conjuntos de dos piezas con pantaloncitos y camisas.

Además, entre nuestros diseños podrás encontrar tallas desde los 0 meses hasta los 24. Sea cual sea el cristianar que tengas en mente, seguro que te podemos ayudar para hacer de ese día un recuerdo inolvidable.

¿Cómo elegir la ropa de bautizo perfecta para mi bebé?

Elegir el vestido de ceremonia para tu hijo o para tu hija es algo muy personal, pero si que es cierto que hay como una serie de aspectos básicos que son importantes y que hay que tener en cuenta.

Por eso te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de la forma más personalizada posible. Llámanos por teléfono o encuéntranos fácilmente el Fuenlabrada, Móstoles y Carabanchel.

¡Elige con nosotros la ropa de bautizo perfecta para tu bebé!

Secciones

Vestidos de comunión

0

0,00€