Comunión

1 2 3 4

La comunión por definición, es un trato familar, un vínculo, lazo o relación.

Cuando nosotros nos referimos a la palabra Comunión en mayúsculas, hacemos referencia a la Primera Comunión Cristina de un niño o niña que va a tomarla.

La Primera Comunión

La conocida como primera comunión es, ni más ni menos, que un acto cristiano de creencia en Jesucristo, un compromiso cara al futuro, desde ese momento de ser partícipe del Sagrado Sacramento de la Comunión y con la penitencia de la confesión.

Otra forma de definirlo sería la celebración en una iglesia, convento, catedral cristiana de la primera vez que el niño toma la Eucaristía, donde recibe las especies del pan y el vino, lo cual fortalece y crea un víncilo íntimo con Cristo y Su Iglesia.

La Muñeca Rubia y tu Primera Comunión

En la Muñeca Rubia somos partícipes de vuestra alegría cristina y, por ello, os ofrecemos la mejor forma de poder acudir a vuestra iglesia, yendo guapos, elegantes y totalmente presentables pra vuestras Primeras Comuniones Cristianas.
Nos esmeramos en seleccionar los mejores vestidos y trajes de Primera Comunión para que tengáis mucha oferta y así podáis escoger el que mejor se adapte a vuestros gustos, preferencias o  precio.
Tanto para niño como niña, tenéis no sólo lo designan los trajes y vestidos, sino también los elegantes complementos que os harán sentiros mejor cuando os los pongáis y os harán destacar del resto de los asistentes a la Sagrada Misa.
Así, las diademas o prendidos de las chicas son el punto diferenciador y de elegancia para tomar la Primera Comunión como debe.
Por su parte, los chicos podrás añadir a su atuendo una corbata, camisa, chaleco o pañuelo, lo cual le dota de mayor prestancia y seguridad en sí mismo.

Los Preparativos de tu Primera Comunión

Los preparativos de la Primera Comunión son una parte esencial de toda esta celebración.

Por ello, son, vuestros padres los que deben buscar, elegir y compraros los mejores vestidos, peinados y regalos al final para que ese momento de comunión cristiana sea alegórico y magnífico, así como el traje o pantalón y camisa del niño.

Los invitados, por su parte, también son parte esencial de este puzzle, por lo que también deben atuendarse con sus mejores galas, en pro de una estancia amistosa agradable y llena de júbilo cristiano.

Asimismo, tanto el libro de firmas como los zapatos deberán ser cuidados al máximo para que la presencia sea impecable y no nos dejemos ningún cabo suelto, sin menospreciar las invitaciones y la lista final de los invitados, parte esencial de ésta situación que celebrar.

Y, como los detalles on tan importantes en éstas situaciones, la mesa de chuches, la tarta de la comunión, el lugar de celebración (restaurante, bar o similar), debe estar escogido previamente para que todo salga como está planeado y no nosdejemos ningún detalle para el final.